Somos una Empresa Familiar que fue constituida en el año 1986 en un pequeño local de La Cuesta. Gracias al esfuerzo y trabajo continuo de su fundador José Antonio Socas Morales, hemos ido creciendo y actualmente somos unos de los talleres con más prestigio de la isla. Actualmente contamos con una plantilla compuesta por 20 empleados y disponemos de dos Centros de Trabajo, en La Cuesta y en Santa Cruz.

No obstante, siempre nos hemos preocupado por conservar nuestra condición de empresa familiar, manteniendo un trato cercano y directo con nuestros clientes.

Desde nuestros inicios somos un Taller Multimarca, ofreciendo un servicio rápido y eficaz en la reparación de cualquier vehículo. Además, colaboramos con todas compañías de seguros que en la actualidad existen en el mercado.

Disponemos de Sistema de Fotoperitación, que agiliza el proceso de gestión de un siniestro y de un Personal Experto y en continúa formación en el uso de las nuevas tecnologías del sector. Así mismo, disponemos de varias Cámaras de Pintura, Bancadas, Box de Lijado, Equipos de Soldadura y la Maquinaria más Moderna que nos permite obtener unos resultados óptimos en nuestro trabajo.

La Calidad y la Seriedad en el trabajo que realizamos son nuestras señas de idéntidad.